Nuestro método

En Metrocurt respondemos a las necesidades de producción audiovisual de nuestros clientes con rigor, método y profesionalidad para asegurar el mejor retorno de inversión. Para ello dividimos el proceso en tres fases bien diferenciadas.

Descubrir

Antes de nada queremos descubrir vuestra marca. ¿Quienes sois? ¿Quién es vuestra audiencia? ¿Cómo os perciben y como quisierais ser percibidos? ¿Cuáles son vuestros objetivos? Solo así podremos transmitir la esencia de vuestra marca a vuestra audiencia a través del contenido.  Somos todo oídos.

Proponer

Realizamos una propuesta creativa única concebida para alcanzar vuestros objetivos, cumplir las expectativas de vuestra audiencia y construir vuestro relato y personalidad como marca. Esta propuesta, trabajada con vosotros codo con codo, puede ser discutida, ajustada y perfeccionada para asegurarnos de que, efectivamente, damos en la diana.

Crear

Una vez la propuesta ha sido aprobada, nos valemos del mejor equipo técnico y humano para producir el producto, siempre comprometidos con cumplir con el presupuesto y los plazos acordados. Aprovechamos el trabajo realizado en las dos fases anteriores para hacer llegar a vuestra audiencia historias altamente efectivas y alineadas con vuestra marca.

¡Hola! ¿Qué tal?

Nos encantan los nuevos proyectos. Con esto queremos decir que ni te lo pienses. Adelante. No molestas.

Tu mensaje ha sido enviado. Te contestaremos en seguida.
Lo sentimos, algo ha salido mal. Intenta contactar con nosotros a través de correo electrónico o teléfono.